Foro de Vino > Que vino para estas Navidades?

Saludos Veremer´s!   Siempre me genera curiosidad saber que abren los

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer´s!   Siempre me genera curiosidad saber que abren los'

#1
Dani88

Que vino para estas Navidades?

Saludos Veremer´s!
 

Siempre me genera curiosidad saber que abren los winelovers por estas fechas, ya tengo en cuenta que mucha gente opta por no invertir mucho por aquello de que los comensales no suelen valorar el producto.

 

Pero en mi caso por Navidades pienso en mi disfrute y gasto para ello.

 

Abriré la noche con burbuja no está definido pero un Corpinnat de Gramona en alguno de sus Brut o un Champagne como Louis Roderer Collection son las opciones

Luego abriré un blanco con barrica, si encuentro Springfield Estate Méthode Ancienne Chardonnay, o quizás opte por una Xarel.lo de Enric Soler.

Con el tinto tengo más dudas pero probé el Remelluri Reserva de Telmo, quizás opte por su gama superior.

 

Feliz Navidad!

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer´s!   Siempre me genera curiosidad saber que abren los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar