Foro de Vino > Las Catas de Verema

Verdejo con carácter maduro y cierta evolución el Piedras de Cimbrón, diferente

<< Volver al mensaje 'Verdejo con carácter maduro y cierta evolución el Piedras de Cimbrón, diferente'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Verdejo con carácter maduro y cierta evolución el Piedras de Cimbrón, diferente. Muy bueno el Godello de Mar de Frades, me gustó más que en otras añadas. El Finca Alto Cantabria de Valdemar está muy bien aunque la crianza ahora es muy presente, para guardar un poco más. El 8º es un rosado clásico, con cuerpo y muy gastronómico, nos gustó. Siempre una buena manzanilla La Goya, se bebe muy bien y a la vez muestra mucha complejidad. Terroir de Zinio y Conde de Valdemar son dos Rioja de diferente estilo, ambos bien elaborados y con buena rcp, aunque sin destacar. Tremendo el Roda I 2019, a mi me pareció un vinazo ya y además con mucho futuro. Muy interesante el Cabernet La Viña de Mi Madre, muy bueno, potente y a la vez muy elegante. También gran vino Pago de Cirsus Reserva de Familia, Syrah y CS en buen equilibrio. Elegante y fino el Gran Reserva de Luis Cañas en una buena añada. Siempre un placer disfrutar el oloroso de Sánchez Romate, más goloso de lo esperado pero como siempre con su característica complejidad. Una gran cata.

<< Volver al mensaje 'Verdejo con carácter maduro y cierta evolución el Piedras de Cimbrón, diferente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar