Foro de Vino > Vinoteca en climas muy calurosos

Yo tengo una sommeliere con capacidad para 105 botellas, y me funciona muy bien

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una sommeliere con capacidad para 105 botellas, y me funciona muy bien'

#7
Lacruz Vic

Re: Vinoteca en climas muy calurosos

Yo tengo una sommeliere con capacidad para 105 botellas, y me funciona muy bien. Tiene dos partes diferenciadas, una para los tintos y otra para los blancos y cavas, lo que te permite mantener dos temperaturas diferentes( 7 ó 8 grados para blancos, y 15 ó 16 para los tintos) La tengo en Valencia, que de temperatura alta en verano no vamos mal. Recomendable comprartela contra más grande mejor, porque al final se te queda pequeña sin darte cuenta. A través de verema creo que puedes comprar vinotecas sommeliere. 

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una sommeliere con capacidad para 105 botellas, y me funciona muy bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar