Foro de Vino > Nuevo etiquetado en las botellas de vino

A todo eso, habrá que ver cómo es la normativa en detalle. Lo que más me

<< Volver al mensaje 'A todo eso, habrá que ver cómo es la normativa en detalle. Lo que más me'

Xavi T

Re: Nuevo etiquetado en las botellas de vino

A todo eso, habrá que ver cómo es la normativa en detalle. Lo que más me interesa es saber dónde estará alojada esa información, si obligatoriamente tendrá que hacerse cargo la bodega de colgarla, si podrán usarse sitios de terceros o si la propia administración se encargará de ello.

La tercera vía debería ser la usada, en mi opinión, ya que además de que aún hay bodegas sin sitios web, lo suyo sería que no tuvieran que ocuparse ellas de si hay caídas y enlaces rotos. Eso es un proyecto en sí mismo y debería estar dotado de personal y fondos propios, así que dudo que sea la elegida.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'A todo eso, habrá que ver cómo es la normativa en detalle. Lo que más me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar