Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

A mi este año me ha dado mucha pereza el Black Friday... Al final pierdo mucho

<< Volver al mensaje 'A mi este año me ha dado mucha pereza el Black Friday... Al final pierdo mucho'

Escapando

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

A mi este año me ha dado mucha pereza el Black Friday...
Al final pierdo mucho tiempo y me meto a comprar cosas que realmente no necesito.
Entre que ya hay ofertas que no son ofertas y no te fías, en cosas que tienes más interés igualmente te metes en diferentes páginas para comprobar precios, etc...
Sé que hay empresas que hacen su particular agosto en este mes, el marketing del black friday ha calado, pero lo dicho, me satura y me da mucha pereza el mirar rápido por si se acaba o que te salgan "ofertas" de cosas prescindibles.
Quería comprar vino para las navidades, para compartir con la familia (nos juntamos muchos) y al final nada, va a tocar tienda física y con tranquilidad tras el puente de diciembre.

<< Volver al mensaje 'A mi este año me ha dado mucha pereza el Black Friday... Al final pierdo mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar