Foro de Vino > Vinos para guardar entre 10 y 25 años

El Enoteca al que te refieres es edición limitada (creo que 150 botellas) y

<< Volver al mensaje 'El Enoteca al que te refieres es edición limitada (creo que 150 botellas) y'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

Ver mensaje de pepecano

El Enoteca al que te refieres es edición limitada (creo que 150 botellas) y salio en algún sitio a 275 e, pero ya se cotiza a más de 500 euros. El Gramona Colección arte (Magnum) cotiza más o menos a lo mismo, aunque hay sitios en donde es bastante más barato (fuera de España, aunque cerca). Este habrá que probarlo en 9/10 meses,

Espumosos que aguanten 25 años, los hay. Eso sí, ni son baratos, ni esperes demasiada burbuja. El mes que viene nos vamos a una Cata a un restaurante top -más que eso, incluso- y el espumoso más joven que se lleva es, según mis notas, un Cristal del 2002 y lo más lejos que nos vamos es a 1996 con el Winston Churchill, el D.P. Oenotheque y el que espero con más ilusión: el Salon de 1996, el mejor espumoso que he probado.

En fin, ya contaré.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'El Enoteca al que te refieres es edición limitada (creo que 150 botellas) y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar