Foro de Vino > Vinos para guardar entre 10 y 25 años

Hombre, para los últimos 10 años igual sí que me reservaría los riojas. Pero yo

<< Volver al mensaje 'Hombre, para los últimos 10 años igual sí que me reservaría los riojas. Pero yo'

#22
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

Ver mensaje de pepecano

Hombre, para los últimos 10 años igual sí que me reservaría los riojas. Pero yo he bebido algún vino de otros perfiles con más de 10 años, y bastante modestos, que habían aguantado muy bien, y con conservaciones dudosas. En 2019 bebí dos botellas de Enrique Mendoza P.Verdot del 2005 o 2006, y estaban la mar de bien. Evidentemente de esas botellas sale un vino muy distinto al que un día entró. Pero la gracia es esa, ¿no? Porque para beber un vino "joven, hecho un chaval", compras la añada a la venta y andando...

<< Volver al mensaje 'Hombre, para los últimos 10 años igual sí que me reservaría los riojas. Pero yo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar