Re: La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas
Ver mensaje de JuansanromanLlevas toda la razon, he usado un vino bastante nicho que seguro que en Espana esta a un precio muy superior. Tenia que haber sido un poco mas especifico o usar ejemplos de vinos disponibles en Espana que para mi son mejores a menor precio. En cualquier caso me he ido a dos de los caros y ademas reconozco que estoy siendo un poco injusto porque estoy incluyendo el resto de la oferta de esas bodegas en mi opinion en lugar de analizar los vinos a nivel individual.
Aunque Valdebellon me parece un vino muy bueno, me cuesta separar que por el precio de una botella de Valdebellon compro tres de Seleccion Especial y a nivel experiencia no me da tres veces mas, de hecho en mi caso particular no me da mas, punto. Abadia Retuerta fue mi primer bueno vino, el que me hizo apreciar la diferencia entre un vino que esta rico y se bebe y un vino que te da una experiencia asi que estoy un poco sesgado.
Lo que tengo ganas es de ver y probar esos vinos donde la RCP patria brilla. Ver y probar Cabernet por menos de 50 euros que seguro que estan al nivel de referencias internacionales que van a casi el doble asi que sigo el hilo para apuntar referencias.