Foro de Vino > La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Me faltan por conocer todos los que mencionas! Acabo de leer una de tus reseñas

<< Volver al mensaje 'Me faltan por conocer todos los que mencionas! Acabo de leer una de tus reseñas'

Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Ver mensaje de pepecano

Me faltan por conocer todos los que mencionas! Acabo de leer una de tus reseñas antiguas sobre el Collbaix y va a haber que probarlo... Del Enate Uno he oído hablar mucho y siempre con opiniones muy encontradas. Luis Gutiérrez (el de Parker) parece no tenerle mucha simpatía, hasta el punto de que la bodega ya no se lo envía para probarlo. Y en la propia Verema veo reseñas muy divergentes (el 2005 sale con una nota e 8,5 y el 2006 con un 9,6!)

<< Volver al mensaje 'Me faltan por conocer todos los que mencionas! Acabo de leer una de tus reseñas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar