Foro de Vino > La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Pues me voy a apuntar Altar de Otazu para probarlo. Mi experiencia con Cabernet

<< Volver al mensaje 'Pues me voy a apuntar Altar de Otazu para probarlo. Mi experiencia con Cabernet'

#4
kaneda

Re: La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Pues me voy a apuntar Altar de Otazu para probarlo. Mi experiencia con Cabernet en Espana es que aunque los vinos que he probado estaban muy buenos, no estaban al nivel de lo que puedo encontrar en otras regiones al mismo precio. Mas La Plana y Valdebellon son casi 100 euros la botella, estamos entrando en precios de vinos muy top. Por el mismo precio puedo encontrar cosas especiales como Nickel & Nickel y otros que para mi gusto están mucho mejor. 

<< Volver al mensaje 'Pues me voy a apuntar Altar de Otazu para probarlo. Mi experiencia con Cabernet'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar