Foro de Vino > La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

De las que menciona conozco bien Mas La Plana y Pago de Valdebellón, y ambos me

<< Volver al mensaje 'De las que menciona conozco bien Mas La Plana y Pago de Valdebellón, y ambos me'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Cabernet Sauvignon en España, algunas cosas buenas

Ver mensaje de Josep_Gallego

De las que menciona conozco bien Mas La Plana y Pago de Valdebellón, y ambos me parecen más que dignos. El último Mas La Plana que bebí era un 2010 y me pareció muy redondo y equilibrado; quizá lo esperaba más complejo y amplio para el precio... El Valdebellón me encanta, aunque hasta ahora todos los he bebido muy jóvenes. Los que tengo esperando son del 2016 y aún les daré un par de años a ver cómo han evolucionado.

De los que no menciona yo destacaría Pago de Larraínzar, de Navarra, que por 20 euros está muy bien en RCP.

Y ya en no monovarietales, mi favorito es el Hipperia de Vallegarcía que me parece un vinazo; un blend estupendo y a muy buen precio para lo que ofrece.

<< Volver al mensaje 'De las que menciona conozco bien Mas La Plana y Pago de Valdebellón, y ambos me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar