Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Yo lo compro en mi tienda habitual a ese precio cuando esta de oferta. Ahora

<< Volver al mensaje 'Yo lo compro en mi tienda habitual a ese precio cuando esta de oferta. Ahora'

kaneda
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Yo lo compro en mi tienda habitual a ese precio cuando esta de oferta. Ahora mismo por ejemplo tienen Geyserville y East Bench a 37 y pico, Litton Springs y Pagani Ranch a 43. Estoy cambiando a euros. 

Normalmente espero y compro muchas referencias a la vez y hay veces que tienen un 10% adicional cuando compras mas de 9 o 12. Tienen precios muy buenos en muchas referencias, en otro hilo comente que esta semana he comprado 3 de Gravonia Blanco a 37 euros y me perdi una oferta que estaba a 33. 

<< Volver al mensaje 'Yo lo compro en mi tienda habitual a ese precio cuando esta de oferta. Ahora'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar