Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

El Geyserville de 2016 estara ya para beber seguro creo yo. Lo puedes aguantar

<< Volver al mensaje 'El Geyserville de 2016 estara ya para beber seguro creo yo. Lo puedes aguantar'

kaneda
en respuesta a Joaquin1965

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Joaquin1965

El Geyserville de 2016 estara ya para beber seguro creo yo. Lo puedes aguantar mas si quieres pero si tienes una ocasion yo lo abriria y lo disfrutaria. 

El Monte Bello guardalo claro, es de esos vinos que los puedes aguantar casi toda la vida. Ademas 2016 fue un vintage muy bueno.

El Petite Sirah es tambien espectacular, es justo a lo que me referia con eso de que los otros varietales de Ridge tambien son estrella. El problema o lo particular segun se mire es que no todos los varietales se abren al publico, muchos de los vinos de Ridge solo se venden a los socios de la bodega y algunos son espectaculares y muy bien de precio y algunos cambian cada vintage. 

Yo estoy pensando apuntarme solo por eso.

<< Volver al mensaje 'El Geyserville de 2016 estara ya para beber seguro creo yo. Lo puedes aguantar'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar