Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Yo voy a compartir algunos de los que repito y que siempre intento tener por

<< Volver al mensaje 'Yo voy a compartir algunos de los que repito y que siempre intento tener por'

kaneda

Re: Grandes vinos estadounidenses

Yo voy a compartir algunos de los que repito y que siempre intento tener por casa y es que si algo he descubierto en Estados Unidos es a apreciar la Zinfandel. Dejo 3 ademas que aunque son caros, no son una locura de precio para la experiencia que aportan:

Bedrock Old Vines - Una bodega moderna que hace Zinfandels clasicos. Este sale unos 20 euros al cambio y siempre lo compro cuando esta de oferta. 

Seghesio Cortina - En general todos los vinos de Seghesio merecen la pena pero los mas caros que tienen se suben al nivel de los parcelas singulares de Ridge y para mi gusto no estan al mismo nivel. Su Cortina es diferente y para 33 euros la botella que he pagado me parece un vinazo. La version mas baja que tienen, el Zinfandel Sonoma normal de 2021 es espectacular para los 17 euros que cuesta.

Ridge Geyserville - Este es un vinazo que ademas puedes guardar por mucho tiempo. Ridge es famoso por su Monte Bello Cabernet que es espectacular pero sus Zinfandel y otros varietales para mi son estrellas igual y el precio es mucho mas asequible. Geyserville lo puedes encontrar por 37 euros vs los mas de 200 que hay que pagar por Monte Bello. 

<< Volver al mensaje 'Yo voy a compartir algunos de los que repito y que siempre intento tener por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar