Foro de Vino > Vinos Chilenos ( ¿Son mas caros de lo que parece? )

Recién llego a vivir a España después de 5 años en Chile. Disfrute mucho de los

<< Volver al mensaje 'Recién llego a vivir a España después de 5 años en Chile. Disfrute mucho de los'

#1
Jesus Cobos

Vinos Chilenos ( ¿Son mas caros de lo que parece? )

Recién llego a vivir a España después de 5 años en Chile. Disfrute mucho de los vinos Chilenos y de verdad que saben lo que hacen dentro de que la mayoría de enólogos y dueños de viñas son extranjeros del viejo mundo.

He de decir que para mi lo normal cuando compraba un vino allá era gastarme de entre 5 a 20 euros. Un precio que para mi entonces era normal. dentro de todos los vinos que consume, mucho estaban valorados entre 60 y 100 euros LA BOTELLA. Algo que repito no llegaba a ver tan descabellado por la calidad del vino ( los vinos mas ricos que he probado en mi vida )

Pero ahora en España.. resulta que los vinos Top de gama de cualquier viña de mi zona UTIEL-REQUENA, no supera los 20 Euros ( todo un chollo para mi )

Y también resulta que los vino valorados entre 3 y 7 euros, son muchísimo mejores que los vinos "baratos" Chilenos. Agradezco estar ahora en España viviendo y conociendo sobre el vino a un precio mucho mas razonable .

Chile produce muy buenos vinos pero en cuanto a costos, creo que están un poco por las nubes. 

 

Humilde opinión de un Español/Chileno

<< Volver al mensaje 'Recién llego a vivir a España después de 5 años en Chile. Disfrute mucho de los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar