Foro de Vino > A vueltas con "la otra" Borgoña

Del listado sólo he probado algo de Guffens-Heynen Mâcon-Pierreclos (pero no me

<< Volver al mensaje 'Del listado sólo he probado algo de Guffens-Heynen Mâcon-Pierreclos (pero no me'

#12
Eason Chan
en respuesta a Josep_Gallego

Re: A vueltas con "la otra" Borgoña

Ver mensaje de Josep_Gallego

Del listado sólo he probado algo de Guffens-Heynen Mâcon-Pierreclos (pero no me acuerdo cuál en su 2000 referencias ahí), y Dureuil-Janthial Rully Blanc Village 2017.

El Rully, siendo un Village, en un año fresco como 2017, produce una calidad demasiado buena y a ciegas me iría al norte (parece un hermano menor de Meursault, aunque no llega a ser tan mineral). Me gustó mucho esa botella, y el precio era como un poco más de 30€. Y imagino esa versión de viñas viejas de premier cru necesitaría más tiempo en botella. Muchas ganas de probar también, pero el precio ya no es tan asequible como su Village :)

Saludos

 

<< Volver al mensaje 'Del listado sólo he probado algo de Guffens-Heynen Mâcon-Pierreclos (pero no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar