Foro de Vino > A vueltas con "la otra" Borgoña

Supongo que el san román habrá sido de una añada calurosa porque es una región

<< Volver al mensaje 'Supongo que el san román habrá sido de una añada calurosa porque es una región'

#5
Minsc
en respuesta a Juansanroman

Re: A vueltas con "la otra" Borgoña

Ver mensaje de Juansanroman

Supongo que el san román habrá sido de una añada calurosa porque es una región fresca. Yo tomé uno que me pareció bastante decepcionante.

De los mencionados solo probé dureuil janthial y justo mi botella estaba bastante floja pero es un productor muy reputado y sus vinos están comenzando a ser objeto de especulación.

De Maconnais bebí bastantes vinos, con buenos resultados la mayoría de veces. De cote chalonaise tmb bebí buenos vinos aunque creo que los tintos no llegan al nivel de los mejores 1er cru de la cote de beaune/de nuits.

<< Volver al mensaje 'Supongo que el san román habrá sido de una añada calurosa porque es una región'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar