Foro de Vino > ¿Esta de moda la Monastrell?

Los de Pepe Mendoza son espectaculares, me gustaría ver si a ciegas se ubican

<< Volver al mensaje 'Los de Pepe Mendoza son espectaculares, me gustaría ver si a ciegas se ubican'

#2
Dalay

Re: ¿Esta de moda la Monastrell?

Los de Pepe Mendoza son espectaculares, me gustaría ver si a ciegas se ubican en el Levante. Algo similar sucede con Casa Castillo, mencionan el Cuveé N que es gama alta, también el Pie Franco, que tiran a menor extracción y mayor elegancia. Y con Cerrón, también se van a gama alta con La Calera del Escaramujo, pero en gamas intermedias también sus monastrelles se vinifican buscando huir de altas extracciones y sobremaduraciones, creo que es cuestión de estilo de la bodega más que de los vinos en sí. Están marcando un camino que ojalá sigan otras bodegas.

<< Volver al mensaje 'Los de Pepe Mendoza son espectaculares, me gustaría ver si a ciegas se ubican'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar