Foro de Vino > Calentamiento global en España

No quería decir que hubiera que dejar de producir cereal. En España se produce

<< Volver al mensaje 'No quería decir que hubiera que dejar de producir cereal. En España se produce'

#21
Unnovato
en respuesta a Eterio

Re: Calentamiento global en España

Ver mensaje de Eterio

No quería decir que hubiera que dejar de producir cereal. En España se produce mucho cereal de invierno en secano y en la medida de lo posible creo que hay que continuar haciéndolo. Lo que sí creo es que en un escenario de falta de agua, dedicársela al cereal o a cultivos de poco valor añadido, a priori no es lo más inteligente.

Luego está el tema estratégico, como dices. En una economía de guerra está claro que es más necesario el cereal que el vino, o que los aguacates (por poner un ejemplo de cultivo muy ávido de agua). Pero tampoco creo que haya que basar la estrategia agrícola de un país pensando en ese escenario. O sí...

<< Volver al mensaje 'No quería decir que hubiera que dejar de producir cereal. En España se produce'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar