Foro de Vino > Calentamiento global en España

Me ha contado un pajarito que este verano, por la noche, llegaban cisternas de

<< Volver al mensaje 'Me ha contado un pajarito que este verano, por la noche, llegaban cisternas de'

#13
Tacleta
en respuesta a Unnovato

Re: Calentamiento global en España

Ver mensaje de Unnovato

Me ha contado un pajarito que este verano, por la noche, llegaban cisternas de agua a una prestigiosa bodega del Priorat y posteriormente se regaban manualmente e individualmente sus viñedos. De noche para evitar al máximo la evaporación. Otra bodega importante de la misma zona cuenta con una balsa bastante grande que siempre está llena y en estas últimas semanas estaba seca, justo en el momento que necesitaba un último empuje. En fotos que comparte la misma bodega en redes sociales, se puede apreciar como el grano es bastante más grande que otras bodegas que publican en el Priorat. La lucha por el agua ha empezado.

<< Volver al mensaje 'Me ha contado un pajarito que este verano, por la noche, llegaban cisternas de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar