Foro de Vino > Calentamiento global en España

Suponiendo que L'Ermita tenga 1ha de terreno, que no lo sé, y se quieren añadir

<< Volver al mensaje 'Suponiendo que L'Ermita tenga 1ha de terreno, que no lo sé, y se quieren añadir'

#11
Letroncio
en respuesta a Minsc

Re: Calentamiento global en España

Ver mensaje de Minsc

Suponiendo que L'Ermita tenga 1ha de terreno, que no lo sé, y se quieren añadir 100-200 litros/m2 que han dejado de llover (en un supuesto muy catastrófico), eso suponen muchos camiones cisternas.

Económicamente será viable, pero gastar millones de litros de agua solo para producir vino... (y mira que me gusta el vino).

Hasta donde yo sé (que seguramente me equivoque), todos los lugares productores de vino del mundo que no disponen de una pluviometría aceptable tienen una fuente de agua más o menos cercana y no tienen que recurrir a traerla en camiones. Por ejemplo Argentina, que cuenta con la nieve de los Andes.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Suponiendo que L'Ermita tenga 1ha de terreno, que no lo sé, y se quieren añadir'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar