Foro de Vino > Calentamiento global en España

Ojalá me equivoque, pero la veo mal, muy mal. Y el problema principal no creo

<< Volver al mensaje 'Ojalá me equivoque, pero la veo mal, muy mal. Y el problema principal no creo'

#3
Unnovato
en respuesta a Minsc

Re: Calentamiento global en España

Ver mensaje de Minsc

Ojalá me equivoque, pero la veo mal, muy mal. Y el problema principal no creo que vaya a ser tanto el aumento de las temperaturas como la falta de agua.

Que suba un grado o incluso dos de media la temperatura te aumenta el grado, te baja la acidez (que se compensa en bodega), pero todo eso es tolerable, como mucho cambia un poquito el perfil del vino pero nada serio. Pero la sequía persistente hace que la planta no pueda desarrollar sus funciones vitales y por lo tanto aborte fruta, o la madure solo parcialmente, etc. Y eso no tiene remedio.

<< Volver al mensaje 'Ojalá me equivoque, pero la veo mal, muy mal. Y el problema principal no creo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar