Foro de Vino > El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Mi mujer no pudo estar en esta ocasión. Pero debo decir que me sirve de

<< Volver al mensaje 'Mi mujer no pudo estar en esta ocasión. Pero debo decir que me sirve de'

#28
Juansanroman
en respuesta a Polidori

Re: El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Ver mensaje de Polidori

Mi mujer no pudo estar en esta ocasión. Pero debo decir que me sirve de referencia cada vez que tengo dudas sobre un vino. Ella no me sabe decir por qué, pero sabe distinguir perfectamente lo bueno de lo malo e incluso diferenciar lo bueno de lo mejor. Y a ciegas, porque ni se entera de lo que está bebiendo; pero cuando dice "este es el bueno" acierta el 99% de las veces (comparado con mi 49%).

Me hace pensar muchas veces en la famosa "parálisis por análisis". Frecuentemente analizar demasiado las cosas te lleva al errror; hay que ir más con el primer "feeling" o intuición.

<< Volver al mensaje 'Mi mujer no pudo estar en esta ocasión. Pero debo decir que me sirve de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar