Foro de Vino > El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras!. Bueno, quizá las dos facetas que

<< Volver al mensaje '¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras!. Bueno, quizá las dos facetas que'

Joaquin1965
en respuesta a Eterio

Re: El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Ver mensaje de Eterio

¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras!.
Bueno, quizá las dos facetas que mencionas -aprendizaje y su respectiva contrapartida, la enseñanza/didáctica (o su intento) y buena literatura vienen, de serie o por defecto, de mi oficio como Catedrático de Universidad. Y 35 promociones de alumnos y 9 libros de mi materia escritos, la verdad es que algo ayudan en ambas facetas y disculpas por hacer gala de uno de mis defectos (aunque siempre he pensado que es una virtud), como la vanidad.
Eso sí: es de agradecer -y mucho- el reconocimiento absolutamente desinteresado y sincero que se me/nos ha hecho en estas páginas, algo tan difícil de conseguir hoy en día -y sé de lo que hablo- con las nuevas generaciones.
Un abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje '¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras!. Bueno, quizá las dos facetas que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar