Foro de Vino > Entrenamiento en Gandía

Divertido el Italiano, no parecía ni Champagne ni Cava ni Corpinnat pero estaba

<< Volver al mensaje 'Divertido el Italiano, no parecía ni Champagne ni Cava ni Corpinnat pero estaba'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Entrenamiento en Gandía

Ver mensaje de pepecano

Divertido el Italiano, no parecía ni Champagne ni Cava ni Corpinnat pero estaba muy bueno, para aprender. Nos fuimos a Bufadors por el aire algo moderno que tenía, el proyecto de Tom Mata del que creo que ya hemos hablado. El segundo también muy curioso, vimos Riesling con algo más y nos fuimos a Alsacia, efectivamente era Riesling con Pinot Blanc pero de Schloss Gobelsburg, Austria. El Mas Vía es el que debimos ver, lo barajamos pero estaba más fresco de lo normal, es la última añada 2006 y a final nos fuimos a Collet - Navazos por el marcado oxidativo, bien trabajado. El Rolet costó, estaba evolucionado, acabamos bien en Jura, dudando con otras cosas, pero nos fuimos a un Chateau Chalon, creo que ya hicimos bastante. El 4 Kilos nos mareo a todos, acabamos en mencía de Telmo, lo cual tiene bastante sentido, recordaba bastante a esa variedad, es 100% Callet y estaba bueno. El que no vimos fue el Clos des Papes, creo que era un 19 y estaba muy joven, muy goloso, si vimos garnacha pero acabamos en Priorat, lo cual también tiene su sentido. El último vino que habíamos catado en Verema lo clavamos entero menos la añada, es un palomino muy especial que hace Lustau con crianza estática. En resumen lo pasamos muy bien y como siempre aprendiendo y con humildad.

<< Volver al mensaje 'Divertido el Italiano, no parecía ni Champagne ni Cava ni Corpinnat pero estaba'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar