Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Como ya dije anteriormente creo que es una consecuencia de prestar atención, de

<< Volver al mensaje 'Como ya dije anteriormente creo que es una consecuencia de prestar atención, de'

Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de pepecano

Como ya dije anteriormente creo que es una consecuencia de prestar atención, de catar a ciegas con la presión de querer "acertar" qué demonios estoy bebiendo.

Me parece que está teniendo el mismo efecto con la Pinot Noir, incluso la borgoñona.

Pienso que son gustos "aprendidos". Si te esfuerzas empiezas a apreciar esas cosas que tienen los buenos vinos (blancos y Pinots incluidos) que no resultan tan obvias si no prestas atención.

O sea que...gracias a mis compañeros de Verema!! 

<< Volver al mensaje 'Como ya dije anteriormente creo que es una consecuencia de prestar atención, de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar