Foro de Vino > 100 Puntos Parker para un Touriga Nacional...de California!

The Wine Advocate acaba de publicar un artículo sobre la bodega de la familia

<< Volver al mensaje 'The Wine Advocate acaba de publicar un artículo sobre la bodega de la familia'

#1
Juansanroman

100 Puntos Parker para un Touriga Nacional...de California!

The Wine Advocate acaba de publicar un artículo sobre la bodega de la familia Krankl, de California, productores entre otros de los excelentes Sine Qua Non.

Lo que me ha llamado la atención es que este año consiguen 100 puntos para su vino Next of Kyn Touriga Nacional Número Seis, que como su nombre indica está elaborado fundamentalmente con dicha uva (84%). El resto de uvas son Syrah, Petit Syrah y Petit Manseng (estas dos últimas no tengo el gusto de conocer).

Lleva 30 meses de crianza en barrica de roble francés (40% nueva).

Me ha dado envidia sana de Portugal. Envidia sana definida como "me alegra que la Touriga Nacional triunfe fuera y a ver si un día pasa lo mismo con la Tempranillo".

Sucederá? Llegará la Tempranillo a ser una uva de renombre fuera de España?

<< Volver al mensaje 'The Wine Advocate acaba de publicar un artículo sobre la bodega de la familia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar