Foro de Vino > Somontano, ¿Cómo veis su situación y futuro?

A veces la gente metida "a fondo" en el mundo del vino no acepta bien las, ya

<< Volver al mensaje 'A veces la gente metida "a fondo" en el mundo del vino no acepta bien las, ya'

#27
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Somontano, ¿Cómo veis su situación y futuro?

Ver mensaje de pepecano

A veces la gente metida "a fondo" en el mundo del vino no acepta bien las, ya no críticas, sino simplemente las meras observaciones de quienes somos amateurs en este tema.

A mi me pasó en una presentación de los vinos de la Luna y El Grillo que antes has citado (estaba recién nacida), en la que me puse a hablar no me acuerdo si con uno de los enólogos o el director comercial y me dijeron el nombre del reputado consultor al que habían acudido: Michel Rolland.

En aquella época yo anduve bastante tiempo por Buenos Aires y me metía sesiones interesantes de vinos (impresionante la cara que puso una vez en una tienda de vinos el camarero -mozo, en argentino- cuando me dijo que si quería la degustación de los blancos (5) y de los tintos (5) y le dije que las dos).

Y como consecuencia de ellas probé casi todos los vinos de Rolland en Argentina: no me gustó ninguno, en especial su Clos de los Siete -maderazo astillero- y su Yacochuya. 

Y así se lo dije a la persona con la que hablaba de El Grillo y La Luna, el cual me miró con una cara de entre "no entiendo nada" y "este de qué va" que, la verdad, tampoco me importó mucho.

Ya por aquel entonces empezaba a tener buena costra en relación a las opiniones ajenas sobre mi persona :-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'A veces la gente metida "a fondo" en el mundo del vino no acepta bien las, ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar