Foro de Vino > Somontano, ¿Cómo veis su situación y futuro?

Del monovarietal de parraleta de bodegs Sèrs tengo gratos recuerdos... Pero si

<< Volver al mensaje 'Del monovarietal de parraleta de bodegs Sèrs tengo gratos recuerdos... Pero si'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Somontano, ¿Cómo veis su situación y futuro?

Ver mensaje de pepecano

Del monovarietal de parraleta de bodegs Sèrs tengo gratos recuerdos... Pero si que es verdad que en términos generales ni la parraleta ni la moristel parece que tengan hechuras de variedades top. Si que es una d.o. a la que quizás le falta identidad pero la sensación que tengo es que si que se están haciendo buenos vinos por allí.. no solo la gente de Sèrs o El Grillo y la Luna, Obergo  por ejemplo también trabaja muy bien, el Antiqva es un vinazo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Del monovarietal de parraleta de bodegs Sèrs tengo gratos recuerdos... Pero si'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar