Foro de Vino > Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Yo también me quedé un poco sorprendido; de hecho, a mí si me preguntan de qué

<< Volver al mensaje 'Yo también me quedé un poco sorprendido; de hecho, a mí si me preguntan de qué'

#37
Mazuelo
en respuesta a Lovecft

Re: Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Ver mensaje de Lovecft

Yo también me quedé un poco sorprendido; de hecho, a mí si me preguntan de qué zona o DO española es más recomendable comprar un vino para guardarlo, me voy para Rioja ó quizá Priorat... De hecho, Rioja es la región vinícola que cuenta con más barricas del mundo... algo tendrá que ver, creo yo, porque antiguamente se usaban las barricas para el transporte del vino, pero actualmente es para su conservación o guarda... Saludos para tod@s

<< Volver al mensaje 'Yo también me quedé un poco sorprendido; de hecho, a mí si me preguntan de qué'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar