Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Buenas, Sí, la ley está siempre por encima de la autonomía privada. Creo no

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sí, la ley está siempre por encima de la autonomía privada. Creo no'

Unnovato
en respuesta a J-Carlos

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de J-Carlos

Buenas,

Sí, la ley está siempre por encima de la autonomía privada. Creo no haber dicho lo contrario, y si lo he dado a entender no era esa mi intención.

Respecto a los anuncios inmobiliarios, aunque no soy un experto ni en derecho ni en el sector, así lo tengo entendido: el mero anuncio no obliga al anunciante en el precio ni siquiera al mero hecho de vender. ¿Cómo puede ser que estén al margen de la ley de protección del consumidor? Pues no lo sé, pero intuyo que un inmueble no se considera un bien de consumo, o que las operaciones inmobiliarias, al darse muchas veces entre particulares, no entran dentro del ámbito de aplicación de esa ley. Repito que todo esto son suposiciones.

¿Qué sentido tendría negarse a vender o querer aumentar el precio de un inmueble? Puedo imaginar el mismo el caso de la web: haberse equivocado. O haberse dado cuenta de que el inmueble puede venderse más caro porque el anuncio haya despertado mucho interés. O simplemente haber cambiado de opinión.

En todo caso, todas estas disertaciones no llevan a ningún sitio que interese a Verema porque Joaquín, que sí es ducho en materia y que acudió a colegas más expertos si cabe, ya explicaba que el caso sobre el que se discutía era claro, la venta estaba ya perfeccionada.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sí, la ley está siempre por encima de la autonomía privada. Creo no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar