Foro de Vino > Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Estimado Lovecft: Ante todo declarar mi total y absoluto respeto a sus

<< Volver al mensaje 'Estimado Lovecft: Ante todo declarar mi total y absoluto respeto a sus'

#35
Javibaquer
en respuesta a Lovecft

Re: Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Ver mensaje de Lovecft

Estimado Lovecft:
Ante todo declarar mi total y absoluto respeto a sus creencias y opiniones. Están protegidas no solamente por la buena educación (que intento profesar) sino también por el artículo 20 de la Constitución Española, aprobada mayoritariamente por los españoles con fecha 6 de diciembre de 1978, que en su artículo 20, apartado 1A declara  expresamente: "Se reconocen y protegen los derechos a  expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".
Faltaría más.
Lo reconozco al 100%, con un 100% también de respeto a su persona y personales ideas.
Dicho esto. Su comentario en el post  sobre los "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000 (18/07/23, 12:24) digamos que destila una "despreciativa superioridad" ... " y casi me estalla la cabeza".
¿Dónde he dicho yo en mi post de forma genérica que "los rioja no son aptos para la guarda"?
Eso lo dice usted, solo usted. Yo he hablado de vinos de rioja de cosechas del pasado siglo. Debería usted entender, o al menos leer con atención el contenido del post. Repito, "entender o leer con atención".
Yo solo he expresado una opinión, que otros foreros han rebatido con educación y conocimiento, y a los que agradezco que me permitan ampliar mis pobres y escasos entenderes sobre el vino y la enología.
Pero lo han hecho, repito,  con educación, además de conocimiento, ambas cosas de las que carece su post con la repetida "despreciativa superioridad".
Y lo curioso del caso es que usted se contradice con sus propias opiniones. Repase, si no,  su propio post en "Riojas baratos para guardar" del 23 de junio pasado. Es lo malo de poner cosas en negro sobre blanco, que dicen los periodistas.
Pero mire. Solo tengo la satisfacción de proponer, de vez en cuando, temas sobre la mesa del foro que despiertan cierto interés, cosa que se puede comprobar fácilmente por el número de intervenciones y comentarios que dichos temas han generado. Repase usted mi historial en Verema, es corto pero hay algunos temas que no han pasado desapercibidos.
Por descontado nada que ver con usted, con varios miles de intervenciones. Siempre hubo División de Honor y Regional, donde usted (en la División de Honor) y yo (en Tercera Regional) figuramos como miembros de número.
Pero tampoco vamos a hacer más historia de algo nimio y sin mayor importancia.
Si algo de lo que he dicho sobre los vinos de La Rioja le ha importunado le presento mis sinceras disculpas. Repito, sinceras.
Un afectuoso saludo.
Javi

<< Volver al mensaje 'Estimado Lovecft: Ante todo declarar mi total y absoluto respeto a sus'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar