Foro de Vino > Los hijos tranquilos de la albariza

Bueno, Pepe, es que creo que esa es la virtud que tienen éstos y todos los

<< Volver al mensaje 'Bueno, Pepe, es que creo que esa es la virtud que tienen éstos y todos los'

_Guillermo_
en respuesta a pepecano

Re: Los hijos tranquilos de la albariza

Ver mensaje de pepecano

Bueno, Pepe, es que creo que esa es la virtud que tienen éstos y todos los demás vinos que no se rigen por una Denominación de Origen o por una reglamentación concreta. A mí me pasa con los vinos naturales, con los brisados o vinos naranjas, con los ancestrales,etc. Es que depende del elaborador.

Me gustan mucho los de Bodega de Forlong, Alejandro Narváez, el propietario hace cosas muy chulas, y hace blancos de Palomino de distintos pagos, que aunque estén relativamente próximos, son completamente diferentes.

Ramiro Ibáñez, de Cota 45; lo mismo, Willy Pérez.

Pero hay muchos más; tengo referenciados más de 30 vinos blancos de Palomino, de Albariza, de Cádiz, y no hay dos iguales. Me da que esto se esta "aborgoñando" si se me permite la expresión, y lo único que queda es probar y probar, y seguir la trayectoria de los elaboradores que más te gusten.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Bueno, Pepe, es que creo que esa es la virtud que tienen éstos y todos los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar