Foro de Vino > Riojas baratos para guardar

Interesante, muchas gracias. Yo el Monopole no lo conozco...nada, jaja. Sé que

<< Volver al mensaje 'Interesante, muchas gracias. Yo el Monopole no lo conozco...nada, jaja. Sé que'

#35
Unnovato
en respuesta a Sarabe

Re: Riojas baratos para guardar

Ver mensaje de Sarabe

Interesante, muchas gracias. Yo el Monopole no lo conozco...nada, jaja. Sé que es un vino que fue mítico en su momento por lo de que le añadían un chorrito de manzanilla, pero luego cambiaron la receta a algo más "moderno" y del gusto del mercado. Años después volvieron a elaborar con la receta antigua y lo llamaron Monopole clásico, pero continuaron comercializando el moderno. Y recuerdo bien que Santi Rivas decía que este último era muy apto para envejecer.

Lo primero que tendré que hacer es probarlo, pero con vuestras informaciones va cogiendo fuerza la idea de experimentar con la guarda. Igual que con los tintos que citaba, el riesgo económico es muy bajo.

<< Volver al mensaje 'Interesante, muchas gracias. Yo el Monopole no lo conozco...nada, jaja. Sé que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar