Foro de Vino > Riojas baratos para guardar

Buenas, Últimamente están saliendo ofertas de vinos más o menos clásicos de

<< Volver al mensaje 'Buenas, Últimamente están saliendo ofertas de vinos más o menos clásicos de'

#1
Unnovato

Riojas baratos para guardar

Buenas,

Últimamente están saliendo ofertas de vinos más o menos clásicos de Rioja a precios muy bajos. Hasta ahora he comprado solo botellas sueltas para consumo inmediato, pero me pregunto si no valdría la pena aprovechar los precios bajos para comprar algo más de cantidad para guardar. De memoria, ahora mismo tengo localizados a precios muy buenos: Viña Albina Rva, Monte real Rva, Carlos Serres Rva, Beronia Mazuelo.

¿Creéis que alguno de estos vinos puede ser apto para, digamos, 10 años de guarda? O mejor dicho, si creéis que vale la pena guardarlos, porque aptos yo creo que sí lo son.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas, Últimamente están saliendo ofertas de vinos más o menos clásicos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar