Foro de Vino > Se confirma un hecho: la gente no es tonta.

Efectivamente.  Pero yo me refiero a lo que percibe el revendedor. Es claro que

<< Volver al mensaje 'Efectivamente.  Pero yo me refiero a lo que percibe el revendedor. Es claro que'

#4
Javibaquer
en respuesta a Tacleta

Re: Se confirma un hecho: la gente no es tonta.

Ver mensaje de Tacleta

Efectivamente.  Pero yo me refiero a lo que percibe el revendedor. Es claro que la Bodega está ofreciendo el vino a liquidadores a precio de derribo, porque en tiendas WEB o en tienda reales no lo venden ni a tiros. Es parecido a lo que me comentan que está pasando también con el Castillo Ygay Gran Reserva Especial del 2011, que pensaron que despés de aquello del "mejor vino del mundo" con la cosecha  del 2010 todo el campo iba a ser orégano. (¿Se dice asi, no?).

Saludos.

Javi

<< Volver al mensaje 'Efectivamente.  Pero yo me refiero a lo que percibe el revendedor. Es claro que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar