Foro de Vino > Grandes Vinos Sudamericanos

Pues entiendo, aunque puedo equivocarme, que las diferentes ediciones del vino

<< Volver al mensaje 'Pues entiendo, aunque puedo equivocarme, que las diferentes ediciones del vino'

#38
Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Sudamericanos

Ver mensaje de Juansanroman

Pues entiendo, aunque puedo equivocarme, que las diferentes ediciones del vino que se han ido haciendo, con las diferentes mezclas que se han usado para este vino. He tomado 3 de este y siempre han sido mezclas diferentes. Con uvas cabernet sauvignon, cabernet franc, pinot noir malbec, carmenere, petit verdot, merlot, etc, en diferentes proporciones y no siempre todas o las mismas. El enólogo elige las que quiere para la mezcla del año e, imagino, le pone la correspondiente denominación en números romanos si es distinta de una mezcla anterior.

Pero ojo, que es lo que yo pienso, que igual es otra cosa distinta.

SI, tiene 12 meses de crianza, con lo que entiendo que será 2011 .

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues entiendo, aunque puedo equivocarme, que las diferentes ediciones del vino'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar