Foro de Vino > Calificación de añadas

Soy un auténtico desconocedor de como funciona el tema de la calificación de

<< Volver al mensaje 'Soy un auténtico desconocedor de como funciona el tema de la calificación de'

#1
Josep_Gallego

Calificación de añadas

Soy un auténtico desconocedor de como funciona el tema de la calificación de añadas por las Denominaciones de Origen, me sorprende ver en los paneles de cata a bodegueros de las propias DO, no sé como lo hacen en otros países, me parece un tema importante aunque luego es el tiempo y la cata de los vinos lo que nos dá el verdadero nivel de las añadas en cada zona. ¿Qué sabéis al respecto? ¿Qué valor le dais? También es cierto que como mínimo todas son Buenas...

<< Volver al mensaje 'Soy un auténtico desconocedor de como funciona el tema de la calificación de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar