Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Totalmente de acuerdo, pero decara al mercado masivo, el poner medallas (no voy

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, pero decara al mercado masivo, el poner medallas (no voy'

#9
Curita
en respuesta a Ralfilauren

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Ver mensaje de Ralfilauren

Totalmente de acuerdo, pero decara al mercado masivo, el poner medallas (no voy a decir pagar medallas) tiene su importancia.

En el caso del vino soy muy basico, en lo que pruebo, peor por ejemplo en el queso, he probado quesos premiados por el world cheese awards, unos cuantos, de hecho, y si que los quesos estan a la altura de su reconocimiento.

Quizas los vinos han ido mas, por temas historicos del sector y de los consumidores, enfocados a las guias de vinos, desde Proensa a Parker, en vez de a concursos.

Quien compraria la guia "curita" de quesos 2023? quizas ne 2023 si, pero hasta ayer, todo el mundo comia el teoricamente mejor queso del mundo (el de su pueblo).

 

No se, estas cosas a mi me llaman la atencion, sobre todo a la hora de categorizar el mejor... lo que sea,  en base a quien? puedo conocer los nombres de los catadores? hay membresias mas especiales para bodegas que mandan y pagan mas por mas vinos?

Da no se si para pelicula, pero la menos para un documental de investigacion, las dichosas medallitas.

 

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, pero decara al mercado masivo, el poner medallas (no voy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar