Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Lo comentaba porque pasa en muchos sectores, o al menos en algunos que me toca

<< Volver al mensaje 'Lo comentaba porque pasa en muchos sectores, o al menos en algunos que me toca'

Curita
en respuesta a J-Carlos

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Ver mensaje de J-Carlos

Lo comentaba porque pasa en muchos sectores, o al menos en algunos que me toca conocer, que hay un auge de nuevos "premios" (llamese premios a productos de comer, o revistas donde publicar articulos "academicos").

No se como mirar esas cosas que comentas de su web, pero afirman tener 3 decadas de experiencia y trabajo, y bueno, sus premios en su web se remontan hasta 2018, osea, ayer.

Si esta noticia, por ejemplo saltara por haber pasado en la guia Proensa o en la guia de Peñin, pues seria sorpresiva, y un pelin perturbadora, pero parece que cada dos por tres se ven algunas noticias que huelen a que mas que mas que empresas que emiten juicios de valor y califican productos, son mas bien vendedores de medallas.

Por eso tambien tenia curiosidad en saber si ese concurso (prestigioso concurso internacional segun la noticia), realmente lo es o no, para los que aqui seais mas duchos en vinos.

Y lo de clickbait, me referia un poco mas a los videos que a veces hacen en el comidista, que deben dar a catar vinos de esos "cutres" a 50 amateurs en algun salon de vino, y luego en produccion cogen los 3 o 4 mas jugones, que metan mas la pata, y luego ya a uno normal, y luego los llaman a todos "expertos" en el titulo del articulo/video.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Lo comentaba porque pasa en muchos sectores, o al menos en algunos que me toca'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar