Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

No sabía si postearlo, porque me lo habían enviado ya, imagino que con el

<< Volver al mensaje 'No sabía si postearlo, porque me lo habían enviado ya, imagino que con el'

#2
Xavi T
en respuesta a J-Carlos

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Ver mensaje de J-Carlos

No sabía si postearlo, porque me lo habían enviado ya, imagino que con el objetivo de reírse de mí. Gracias por evitarme el trabajo.

Me parece una noticia positiva para desenmascarar este tipo de "concursos" con sus medallitas compradas, la verdad. Creo que el poco crédito que les quedaba a este tipo de organizaciones acabará desapareciendo con el tiempo.

Hay un meme gracioso por ahí, ahora os lo busco.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No sabía si postearlo, porque me lo habían enviado ya, imagino que con el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar