Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El etiquetado de los Monte Real GR que hemos comprado hasta ahora en

<< Volver al mensaje 'El etiquetado de los Monte Real GR que hemos comprado hasta ahora en'

Unnovato
en respuesta a Mazuelo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mazuelo

El etiquetado de los Monte Real GR que hemos comprado hasta ahora en Vinoselección (por lo menos tres compras en los últimos 5 años) es idéntico al resto, no hay rastro de que sea una partida especial. Si es realmente el mismo vino ya no te lo puedo asegurar, habría que comparar con una botella de tienda "normal". Desde luego, que el mismo vino que se vende a 8€ en una web cueste más de 20 en ECI no tiene mucho sentido, y hace sospechar. Aún así, independientemente de lo que sea, hasta ahora, por 8/9 € la botella que hemos ido pagando por él nunca me ha defraudado. Y alguna botella suelta que me ha llegado en cestas de Navidad me ha sabido más o menos igual.

Bodegas Riojanas es muy dada a hacer ofertas de derribo. En un súper de al lado de casa tiene unas cajas de 2 Monte Real rva + 2 Viña Albina Rva por 25 €, por ejemplo.  Si detrás de las ofertas hay picardía en seleccionar partidas de vino de menos calidad ya no te sé decir. 

Y aquí, por ejemplo, el MR GR ta,bién está a 10€: https://www.rutaselecta.com/vino-tinto/159-monte-real-gran-reserva.html#/27-formato-caja_6_bot

 

<< Volver al mensaje 'El etiquetado de los Monte Real GR que hemos comprado hasta ahora en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar