Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Tranquilo amigo, lo de los corchos con los viejunos es cuestión de mucha calma

<< Volver al mensaje 'Tranquilo amigo, lo de los corchos con los viejunos es cuestión de mucha calma'

Expatriator69
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Tranquilo amigo, lo de los corchos con los viejunos es cuestión de mucha calma y paciencia. Y sí, a quién no se le ha caído/partido un trozo en el líquido... pasa a veces y pasará... Si ocurre eso, pues tranquilidad y a decantar con un colador bien fino, retirar los trocitos y en mi caso, me gusta devolver el líquido a su botella original ya libre de corchitos.

Lo del Durand debe ser la repera, pero sigo esperando que alguien me lo regale, je,je...):

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Tranquilo amigo, lo de los corchos con los viejunos es cuestión de mucha calma'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar