Foro de Vino > Día del libro

Hoy es un bonito día para mi, ya que es el día del libro y habrá que celebrarlo

<< Volver al mensaje 'Hoy es un bonito día para mi, ya que es el día del libro y habrá que celebrarlo'

#1
Miryam777

Día del libro

Hoy es un bonito día para mi, ya que es el día del libro y habrá que celebrarlo con un buen vino/libro. 

Os quería preguntar, aunque os lo ponga difícil , ¿cuál es vuestra selección  imprescindible de libros sobre el mundo del vino?
 Cada vez hay más títulos disponibles. Así que vamos a ver si entre tod@s hacemos un buen listado. 

A continuación, mis imprescindibles.

  1. Falsos mitos y verdaderas leyendas del mundo del vino, Antonio Tomás Palacios García. 
  2. Experto en vino en 24 horas, Jancis Robinson 
  3. La cata de vinos, Lluís Manel Barba
<< Volver al mensaje 'Hoy es un bonito día para mi, ya que es el día del libro y habrá que celebrarlo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar