Foro de Vino > Grandes Vinos Sudamericanos

Esta semana me decidí a probar un vino que no me ha decepcionado. Puede ser el

<< Volver al mensaje 'Esta semana me decidí a probar un vino que no me ha decepcionado. Puede ser el'

#34
Josevin

Re: Grandes Vinos Sudamericanos

Esta semana me decidí a probar un vino que no me ha decepcionado. Puede ser el mejor vino argentino que he probado hasta ahora. Desde luego el que mas me ha gustado.
Aunque aún joven, el Cheval des andes 2017, es un vino magnífico. Un poco apagado en nariz en este momento, aunque predominando la cereza y frutos rojos, con un ligero toque de carne. Lo mejor es al entrar en boca, con un vino muy fino y sedoso, con un ligero toque tánico y picante al final. Luego de probarlo me es fácil entender, porque los críticos hablan de un vino argentino con mas estiló Frances. Aunque el coste es alto, si lo comparo con otros de un precio similar o incluso superior, no me decepciona.

<< Volver al mensaje 'Esta semana me decidí a probar un vino que no me ha decepcionado. Puede ser el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar