Foro de Vino > Como emocionarse largos años por unos 65 euros

Al hilo de un comentario  de Josep Gallego sobre un vino "muy, muy especial"

<< Volver al mensaje 'Al hilo de un comentario  de Josep Gallego sobre un vino "muy, muy especial"'

#1
Javibaquer

Como emocionarse largos años por unos 65 euros

Al hilo de un comentario  de Josep Gallego sobre un vino "muy, muy especial" cuya salida  anunciaba una afamada bodega riojana, recomendando su consumo para "quedar emocionados largos años" y cuya inconsistencia de fechas manejadas  llamó mi atención, me he tomado la molestia de "urgar un poco" en el anuncio de ese vino.
Unas cosas curiosas cosas... sólo tres o cuatro...
1ª curiosidad:  Ese vino no está aún disponible en ninguna de las más acreditadas plataformas de venta ni vinotecas españolas.
2ª curiosidad: Ese vino si está disponible (al menos teóricamente) en numerosa plataformas de venta en Suiza, Alemania, Inglaterra,  Francia, Paise Bajos y Grecia. Algunas ponen un curiosa advertencia que dice "Stock is held in Bordeaux". 
3ª curiosidad. En un super de mi barrio puedes comprar botellas del "elixir" cosecha 2011 al precio de 42,50 euros botella. Si a alguien le interesa le doy las señas y el teléfono.
4ª curiosidad: el "elixir" del 2015,   el que te garantiza largas emociones se vende en todo esos sitios a precios comprendidos entre los 64,90 euros/botella (Alemania) y los 132 euros/botella (Inglaterra). Wine Searcher da un precio medio de 63 euros/botella.
Un incremento de precio de un año a otro del orden del 50%. Ahí queda eso.
Seguro que en el blog habrá alguien que pueda explicar estas cosas tan raritas porque yo no termino de entenderlas. Pero acepto que es muy posible  que todo sea normal y si me extraño es por que no estoy preparado para la vida moderna.
Saludos.
Javi

<< Volver al mensaje 'Al hilo de un comentario  de Josep Gallego sobre un vino "muy, muy especial"'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar