Foro de Vino > En Rama

Gracias por tu respuesta obtenida a través de esta aplicación, a mí me ha

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta obtenida a través de esta aplicación, a mí me ha'

#9
Mazuelo
en respuesta a _Guillermo_

Re: En Rama

Ver mensaje de _Guillermo_

Gracias por tu respuesta obtenida a través de esta aplicación, a mí me ha parecido muy completa y argumentada... precisamente en la revista "Sobremesa" han publicado un artículo sobre este Chat GPT con algunas preguntas sobre vino... os pongo el enlace por si teneis curiosidad... saludos

https://sobremesa.es/art/5699/el-vino-y-chatgpt-consultamos-sobre-vino-a-la-inteligencia-artificial?utm_source=Newsletter+Sobremesa&utm_campaign=d89bbf1be1-Newsletter_Sobremesa_RSS&utm_medium=email&utm_term=0_d452e06e54-d89bbf1be1-200596689

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta obtenida a través de esta aplicación, a mí me ha'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar