Foro de Vino > Robo de Atrio, ahora los vinos valen la mitad

Depende de cómo esté escrita la póliza, pero un seguro de robo de un almacén no

<< Volver al mensaje 'Depende de cómo esté escrita la póliza, pero un seguro de robo de un almacén no'

#14
Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Robo de Atrio, ahora los vinos valen la mitad

Ver mensaje de Juansanroman

Depende de cómo esté escrita la póliza, pero un seguro de robo de un almacén no suele un inventario valorado, porque el contenido es muy cambiante, tiene seguramente un máximo global por siniestro. Ahora, no sé si aquí, tratándose de cosas tan singulares, tenían aseguradas las botellas determinadas y valoradas una a una. En realidad estamos solo especulando.

Lo que estoy pensando es que la prima de un seguro de robo de una bodega con ese inventario tiene que ser curiosa. No sé si es tan buen negocio tener en un restaurante esa carta de vinos...

<< Volver al mensaje 'Depende de cómo esté escrita la póliza, pero un seguro de robo de un almacén no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar