Foro de Vino > Os afectan las puntuaciónes?

Las puntuaciones en mi caso me suelen ayudar para decidirme por la compra de

<< Volver al mensaje 'Las puntuaciones en mi caso me suelen ayudar para decidirme por la compra de'

#24
Expatriator69

Re: Os afectan las puntuaciónes?

Las puntuaciones en mi caso me suelen ayudar para decidirme por la compra de vinos y D.O.´s que desconozco en absoluto y que me encanta ir descubriendo. Son una primera guía, aunque luego te llevas sorpresas, bien sean gratas, o a veces nefastas. También reconozco que en vinos más conocidos, cuando salen añadas con altas puntuaciones, me hace "tilín" agenciarme alguna botella, pero claro, el precio es siempre limitante. 

Pero como referencia y en líneas generales, creo que está bien que haya puntuaciones sobre los vínos, dan una primera orientación y siempre es opcional hacerles caso o no. Lo malo como muchos habéis comentado, es el subidón que esas altas notas le pegan a los precios, eso no mola mucho la verdad...

Salud-os!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Las puntuaciones en mi caso me suelen ayudar para decidirme por la compra de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar