Foro de Vino > Os afectan las puntuaciónes?

Buenos días,como bien dices creo que las puntuaciones las tienen en cuenta el

<< Volver al mensaje 'Buenos días,como bien dices creo que las puntuaciones las tienen en cuenta el'

#2
Polidori
en respuesta a Dani88

Re: Os afectan las puntuaciónes?

Ver mensaje de Dani88

Buenos días,como bien dices creo que las puntuaciones las tienen en cuenta el consumidor no muy entendido en vinos o bebedores ocasionales,el problema es que son mayoría, aficionados de verdad al mundo del vino somos unos cuantos y no necesitamos consultar puntuaciones a la hora de comprar vino.
Personalmente,solo consulto la puntuación de los vinos en Verema, aquí no hay intereses ni dinero de por medio, por eso me gusta, pero bueno, finalmente decido yo desde mis modestos conocimientos de éste maravilloso mundo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días,como bien dices creo que las puntuaciones las tienen en cuenta el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar